Comenzó la temporada 2020 en el Tec Puebla

Por: David Alberto Badillo. |Campus Puebla, 7 de Febrero de 2020
Página con 3342 visitas
Borregos Ciudad de México venció a los poblanos
Borregos Ciudad de México venció a los poblanos

En el Tecnológico de Monterrey en Puebla se jugó este viernes por la noche el primer partido de la temporada 2020 en la categoría juvenil única de la CONADEIP.

Los Borregos de Puebla y la Ciudad de México se enfrascaron en un buen partido inaugural, llevándose la mejor parte la causa de la capital por 35 a 26.

Rápido se fue al frente el equipo visitante gracias una enorme carrera de 71 yardas de Fernando Mayen, aunque la reacción poblana tampoco se hizo esperar merced a una fantástica descolgada de 65 yardas en la carreara de Adrián Roa.

El espectáculo anotador continuó durante el primer cuarto, primero con par de anotaciones del equipo capitalino por la vía del acarreo, de cuatro y una yarda, por conducto de Fernando Bautista en ambas ocasiones.

Puebla intentó reaccionar, se metió al juego con una carrera de 6 yardas de Héctor Abreu, empero, en el segundo cuarto no hubo puntos y la primera mitad concluyó con ventaja para los de la capital del país por 21 a 13.

Con el score ya a favor del CCM, en el tercer cuarto pusieron suficiente tierra de por medio los visitantes con un par más de anotaciones, primero, dolorosa intercepción para el equipo local, que regresó 11 yardas Sebastián Valdespino, y para prácticamente decantar el encuentro, una carrera de 65 yardas de Fernando Mayen.

La ofensiva poblana se vio presionda todo el juego

El joven equipo del Tec Puebla, no jugó mal, peleó hasta el final y demostró que será una escuadra competitiva. En el último cuarto, apretaron el marcador los locales, gracias a sendos acarreos de 58 y 10 yardas, cortesía de Daniel Fernández y Héctor Abreu.

La próxima semana el Tec Puebla repetirá en casa, intentando obtener su primera victoria ante el Tec Toluca, el sábado 15 de febrero a las 2 de la tarde en el Cráter Azul.

Les recordamos seguir toda la información concerniente al programa de futbol americano del Tec Campus Puebla, en las redes sociales oficiales, en Twitter y Facebook: @BorregosPuebla.

Buen juego se vivió en el cráter azul

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 133
Esta página ha sido visitada en 3342 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad