Linces no perdona y vence a los Rams

Por: Alejandro Jiménez Aguilar, 6 de Marzo de 2022
Página con 1445 visitas
La defensiva de Linces sigue sin permitir anotaciones
La defensiva de Linces sigue sin permitir anotaciones

Con un marcador de 13 puntos contra cero la escuadra de Linces de la UVM Torreón fueron a derrotar en su propia casa a los Rams Laguna en la segunda jornada de la Liga Premier Conadeip.

Ante un sol que se dejó sentir este sábado en el campo 12 de la Unidad Deportiva Torreón Rams recibían a Linces en un duelo con dos equipos con diferentes necesidades, los pupilos de Víctor García “pantera” buscando su primera victoria mientras que la escuadra felina sumar su segundo triunfo de la temporada.

En punto de las 16:00 horas inició el encuentro en donde la escuadra de Rams recibe el ovoide en su primera serie ofensiva no logran nada para despejar el balón y Linces tampoco logran nada en su primera serie del primer cuarto, en donde el marcador quedó en ceros.

Duelo de defensivas en la Unidad Deportiva Torreón 

CRUCIAL SEGUNDO CUARTO

Fue en el segundo capítulo de este encuentro en donde Linces comienzan a carburar con el ataque aéreo su QB Emiliano Valdivia logra conectar con su receptor Juan Miranda #1 quien atrapó un pase de casi 40 yardas y escaparse hasta las diagonales, posteriormente André Macías hacía efectivo el punto extra para irse arriba siete por cero.

La ofensiva de Rams era muy controlada por sus rivales y entregaban el balón después de tres jugadas para patear de despeje.

La segunda anotación de este duelo fue de nueva cuenta vía aérea ahora con gran recepción de Sebastián Hammdam #85 quien atrapa el balón en el centro del campo y se escapa casi 50 yardas para poner las cosas 13 a 0.

El punto extra fue errado por lo cual así se fueron al descanso del medio tiempo con la ventaja de la casa.

Para el tercer cuarto Rams saltó al campo con mayor ambición en especial la defensiva quienes maniataron a los ofensivos rivales a quienes ya no dejaron que les volvieran a anotar.

Los Rams batallaron bastante en la ofensiva ya que consiguieron pocas jugadas y avances de primero y diez dejando bastante trabajo para su defensiva.

Al final el marcador quedó 13 a 0 para la segunda victoria de Linces UVM Torreón, mientras que Rams se queda con su segundo descalabro en dos encuentros.

Rams no ha podido carburar a la ofensiva 

Los Rams en la tercera jornada estarán recibiendo a las Liebres del ITCJ mientras que Linces estará viajando a la capital de Chihuahua.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 123
Esta página ha sido visitada en 1445 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad