Sufre nuevo revés el Tec Chihuahua

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Chihuahua, 4 de Marzo de 2019
Página con 4367 visitas
Emotivo resultó el duelo entre Tec Chihuahua y Borregos Laguna
Emotivo resultó el duelo entre Tec Chihuahua y Borregos Laguna

Tal y como se esperaba, el encuentro de Borregos Laguna Vs Borregos Chihuahua, fue de pronóstico reservado hasta los últimos minutos del mismo, el encuentro se definió cuando Borregos Chihuahua cometió un error en una patada de despeje, situación que los jóvenes de laguna capitalizaron en puntos, que a la postre fue la diferencia en el marcador.

Los primeros puntos llegaron hasta finales del primer cuarto, cuando Borregos Laguna, puso puntos a su favor, con una corrida de 65 yardas por parte de su caballito de batalla (#21) Eduardo Martínez, convirtiendo el punto extra para irse arriba 7 a 0

Los jóvenes de Chihuahua respondieron en el segundo cuarto, después de un balón suelto recuperado, cuando le entregaron el balón a Chairez (#2), para que rompiera el cero de los locales, con un acarreo de 3 yardas.

Borregos Chihuahua lució mejoras a la ofensiva

La primera mitad termino 7 a 6 a favor de los visitantes, después de que los mismos bloquearán el intento de gol de campo de los locales

En el tercer cuarto, los visitantes aprovecharon la pifia de los equipos especiales de Chihuahua, para recuperar el balón cerca de su zona roja, y con un pase de 24 yardas al receptor abierto (#81) Jorge Solís, ampliaron la diferencia en el marcador 14 a 6 después de hacer bueno el punto extra el pateador (#26) Sergio Vargas.

Después de esto, la defensiva de Chihuahua se cerró y solo permitió a laguna un gol de campo, que lo hizo bueno el numero # 26 Sergio Vargas al inicio del cuarto cuarto, para poner números parciales de 17 a 6.

Sin embargo, la ofensiva de Chihuahua comenzó a carburar y después de haber dejado ir dos oportunidades en zona roja para sumar puntos al marcador, hilvanaron una serie ofensiva, en donde los visitantes no pudieron detener al corredor Lugo (#7), quien después de varios acarreos exitosos, llevó a los locales a un par de yardas de la zona de anotación, para que Chairez (#2), terminara el trabajo y pusiera números finales al encuentro de 17 a 12 en favor de los visitantes.

Laguneros y Chihuahuenses se vieron la cara en Chihuahua

Aun con la derrota, el staff de Chihuahua comento que se aprecia una mejoría significativa en el equipo, sobre todo en el tema de actitud de los jóvenes.

Cuando nuestra ofensiva comenzó a trabajar mejor, se nos acabó el tiempo y cometimos un par de errores que nos costó el juego, fueron las palabras del HC Horacio Lozano, al término del partido.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 146
Esta página ha sido visitada en 4367 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad