Cae Halcones de la Inter en el cierre de temporada

Por: Comunicación Universidad Interamericana, 3 de Abril de 2019
Página con 4936 visitas
Halcones de la Inetr cerraron temporada con derrota
Halcones de la Inetr cerraron temporada con derrota

Los Halcones de la Universidad Interamericana cayeron 16-0 ante el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe en la séptima semana de la temporada 2019 de la categoría Juvenil de la CONADEIP, con lo que los volátiles terminaron en el segundo sitio del grupo Libertad con marca de 2 ganados por 4 perdidos.

Los pupilos del coach Emmanuel Flores no pudieron carburar a la ofensiva en los cuatro cuartos del partido, lo que a la postre fue la diferencia en el marcador, en un juego que resultó muy defensivo y donde ambos planteles establecieron sus condiciones.

Los Halcones de la Inter no explotaron a la ofensiva

Fueron los visitantes, los Borregos Santa Fe quienes abrieron el marcador hasta el segundo cuarto en pase de su quarterback Emilio Lozada #3 con su receptor #82 Pablo Orvañanos de 43 yardas y decidieron jugarse la conversión de dos puntos en donde Lozada #3 encontró a su receptor #9 Rodrigo Gutiérrez para poner el marcador 8-0 con el que se fueron al descanso.

En el tercer cuarto los Borregos nuevamente consiguieron llegar a la zona de anotación con el segundo pase de anotación de Emilio Lozada #3 ahora con su receptor #8 Sebastián Ángel de 24 yardas y nuevamente optaron por la conversión de dos puntos con Lozada #3 encontrando a Orvañanos #82 para poner el marcador 16-0.

En el último cuarto las defensivas cerraron sus diagonales y no se anotaron más puntos y con esto se decretó el marcador definitivo de 16-0 a favor de los Borregos Santa Fe.

La defensiva de Borregos Santa Fe nulificó a los Halcones

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 138
Esta página ha sido visitada en 4936 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad