La fiesta está lista en el Estadio Borregos

Por: Nota: Ricardo Romano; Fotos: Yuliana García, 28 de Agosto de 2019
Página con 2965 visitas
Autoridades del ITESM y la UANL con el gobernador de Nuevo León
Autoridades del ITESM y la UANL con el gobernador de Nuevo León

Un duelo más entre los Auténticos Tigres y Borregos Monterrey volverán a poner el color y la vibra del fútbol americano en Nuevo León de cara a sus respectivas temporadas 2019.

Es este viernes 30 de agosto en punto de las 19:30 horas cuando Borregos Monterrey reciba en su nueva casa la visita del gran rival de la ciudad, los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hace un año en el estadio “Gaspar Mass”, Borregos Monterrey logró sacar la victoria con marcador de 17-7, ahora en condición de visitantes, los Auténticos Tigres buscarán tomar revancha deportiva en el clásico en el último partido de pretemporada para ambos conjuntos.

El martes pasado, en conferencia de prensa, rectores, coaches y el gobernador Jaime Rodríguez Calderón dieron a conocer los pormenores de un partido que ya agotó el papel y se garantiza el lleno de todas las butacas.

Para el equipo de la UANL, su temporada arranca el 14 de septiembre visitando a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte en Huixquilucan, Estado de México. En tanto su primer partido como local será ante su rival en la final de 2018, los Burros Blancos del IPN a los que vencieron 23-20 en el Gaspar Mass.

Capitanes y coaches de Borregos Monterrey

Los Borregos Monterrey arrancan su temporada de la CONADEIP ante Borregos Puebla en su hogar, rival al que también se enfrentaron al arranque de la temporada 2018. A diferencia de los Auténticos Tigres, el equipo de Borregos perdió la final ante Borregos Toluca 28-21.

Ambos cuadros afinan detalles con este último partido de pretemporada de cara a ser contendientes en sus respectivas competencias. Será este viernes un partido de preparación, pero el ambiente será inigualable como si se tratara ya del inicio en forma de la campaña regular.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 2965 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad