Este viernes a las 16:00 horas los Tigres Blancos de la Universidad Madero regresan al emparrillado de Zavaleta para recibir a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Irapuato dentro de la semana 6 del torneo de futbol americano de la categoría Juvenil B de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).
Los Tigres Blancos llegan a esta jornada con buen ánimo ya que la semana anterior regresaron al camino de la victoria pues derrotaron 26-7 a los Borregos Salvajes del ITESM campus Querétaro.
Este éxito, además de mejorar su marca en campaña regular, le permitió observar al coach Franklin Álvarez Clay una significativa mejoría en la línea defensiva, misma que tuvo un desempeño adecuado ante un rival que la exigió.
Por otra parte está Borregos Irapuato, equipo que llegará a la Jungla con motivación luego de que en la fecha 5 derrotaron a los lanudos de Tampico por pizarra de 55-0.
Sin duda el choque entre UMAD e ITESM Irapuato se percibe como el juego más parejo de esta jornada en el torneo Juvenil B de CONADEIP, pues incluso en disputa estará una mejor posición en la clasificación de cara a la postemporada.
En este momento Irapuato tiene marca de tres victorias y un descalabro, con 82 puntos a favor y 48 en contra.
Por su parte, los Tigres Blancos de la UMAD tienen el mismo récord, pero con 101 puntos a favor y 52 en contra.