Santa Fe recibe a Tampico

Por: Comunicación ITESM-CSF, 24 de Febrero de 2017
Página con 5842 visitas
Santa Fe quiere retomar la senda del triunfo
Santa Fe quiere retomar la senda del triunfo

Este próximo sábado en punto de las 12:00 en el Territorio emprendedor se realizará el encuentro entro los Campus Santa Fe y Tampico, ambos deseosos de obtener el triunfo. Los santafesinos vienen de perder por abultado marcador contra su similar de Estado de México y de igual manera los Tampiqueños no han logrado obtener victoria, por lo que el encuentro se presta para que ambos rivales salgan con todo en busca de la ansiada victoria.

Esta semana los de Santa Fe se enfocaron en trabajar la parte mental que tanto les afecto en su derrota, además de mejorar en aspectos tácticos para detener a la ofensiva de Tampico y en la estrategia ofensiva para lograr mantener el buen ritmo terrestre.

El staff de Santa Fe ha revisado a detalle los errores cometidos ante CEM

Se ubican terceros del grupo Centro y es indispensable para sus aspiraciones de playoff el lograr la victoria, por lo que el grupo reafirmo su compromiso de trabajar unidos y mantener el buen ánimo.

El entrenador en jefe menciono “esta semana trabajamos con mejor ánimo, sé que después de una derrota es difícil mantener enfocado al grupo, pero platicamos staff y jugadores y sabemos que este momento es cuando realmente fortalecemos el carácter

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 5842 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad