Borregos Querétaro vs Zorros CETYS Mexicali

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 21 de Septiembre de 2017
Página con 6787 visitas
Borregos Querétaro recibe a los Zorros de Mexicali
Borregos Querétaro recibe a los Zorros de Mexicali

Tras la victoria en su debut en casa, los Borregos Querétaro (1-1) del coach Héctor del Águila se preparan para recibir a los Zorros CETYS Mexicali (1-0) del coach Juan Ángel Medina Garibay, un duelo donde la escuadra queretana busca conseguir una segunda victoria consecutiva, mientras que los visitantes buscan mantener el invicto y seguir el liderato del grupo Libertad. El juego a realizarse en el Estadio Borregos del ITESM Campus Querétaro el próximo 23 de Septiembre.

El juego promete un estallo de adrenalina para los espectadores, pues se trata de dos ofensivas que en un buen día pueden abarrotar el electrónico, dada la exhibición del equipo local comandada por Armando Morales (QB#9) de la semana pasada que le hiciera acreedor al jugador ofensivo de la semana y el siempre explosivo Manuel Espriú (WR#10), mientras que la ofensa liderada por Kevin Barak (QB#15) y Carlos González (RB#23) buscara capitalizar mediante series ofensivas largas y entregas de balón que pueda otorgar su defensa.

Borregos Querétaro busca su segunda victoria

Por otra parte, la escuadra defensiva queretana busca mantener a los rivales fuera del campo del juego con jugadores como Bryan Rodríguez (DL#55) y Luis Adrián Guerrero (DB#13). Mientras tanto la defensiva de Zorros CETYS Mexicali buscará continuar la buena actuación de la semana pasada donde obtuvieron 5 intercepciones además de un safety y una patada de despeje bloqueada, con jugadores como Rafael Calles (DL#99).

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 110
Esta página ha sido visitada en 6787 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad