Finaliza la temporada para el COM

Por: Comunicación Colegio Once México, 21 de Marzo de 2019
Página con 2633 visitas
Gators buscará demostrar el aprendizaje obtenido en la temporada
Gators buscará demostrar el aprendizaje obtenido en la temporada

Este sábado en punto de las 11 AM, el Colegio Once México (COM) recibe a los Mandriles del Colegio Stratford en lo que es la Jornada 6 de la Temporada 2019 de Juvenil de CONADEIP y el último partido del Colegio en esta su primera temporada en CONADEIP.

Será un partido del Orgullo donde el COM con una marca de 1-4 ya no aspira a postemporada pero si a terminar con una victoria frente a su afición. Se espera un partido difícil ya que si bien los Mandriles hoy tienen un record de 0-4 buscan también conocer la victoria y mejorar su posición en la tabla.  Para varios de sus jugadores será la despedida, ya que terminan su elegibilidad, por lo que buscarán irse con la victoria en este su “Senior Game”.

El Colegio Once México viene de una derrota frente a sus vecinos del Tec de Monterrey Campus Guadalajara, y Mandriles cayó frente al Tec Puebla por 7-35.

Ambas defensas han tenido un desempeño muy parecido donde el COM ha recibido 138 puntos y Mandriles 137, por lo que se espera un partido de ida y vuelta. El contraste en ambos casos ha sido que la ofensa no ha carburado y mientras el COM ha anotado 48 puntos, Mandriles ha anotado 33 con un partido menos.

Gators COM cerrará su primera temporada en CONADEIP

El receptor #1 Sebastián Solórzano que actualmente tiene la segunda mejor marca del torneo en regresos de patada nos comenta: “Ya no hay más para nosotros, es ganar o ganar. Tenemos que salir enfocados y pensando que es una final.” – “Vamos por la victoria.”

Otro de los miembros del equipo ofensivo – el corredor #21 Salvador Moreno nos comenta – “Es mi último partido en Juvenil, así que tenemos que salir y ganar. Jugar en CONADEIP, ha sido toda una buena experiencia donde me llevo muy buenos aprendizajes. No se dieron los resultados, pero esta semana será distinto”.

Al preguntarle sobre las invitaciones de algunos equipos de liga mayor para los tryouts, nos dice – “Eso no importa ahorita, lo importante es este partido, ya lo que sigue lo dejamos para después.”

Uno de los baluartes de la ofensa, y jugador también de último año, el centro #72 Nicolás Terán nos comenta – “Esta semana tenemos que demostrar las armas que tenemos a la ofensiva. Hemos trabajado para eso y no hay más.” “Estoy muy contento y agradecido con el Head Coach y el staff, el darme la oportunidad de jugar en CONADEIP ha sido una experiencia muy buena en mi vida como jugador. Termino mi ciclo de Juvenil, pero estoy listo para lo que sigue.”

Gators del Colegio Once México busca cerrar con victoria

Por su parte Miguel Ángel Silva – liniero defensivo #69 y otro jugador de último año  nos comenta –  “Será un buen partido, el estadio del COM es un buen escenario para terminar mi trayectoria en Juvenil y estoy listo para buscar mi lugar en un equipo de liga mayor de CONADEIP. Pero antes de pensar en eso, estoy enfocado en aportar para que mi equipo se levante con la victoria.”

Por último, el HC David Poblete invita a todos los alumnos y seguidores del equipo a acudir a apoyar al equipo, llenar las tribunas y a seguir la transmisión por la página del COM.

“Debemos hacer valer nuestra localía y cerrar la temporada con una victoria. En eso estamos, enfocándonos en este partido”.

Después de este partido Termina la Temporada para el Colegio Once México en esta su primera participación en Juvenil de CONADEIP, e inmediatamente tanto los directivos como el Staff se darán a la tarea de preparar y planear la siguiente temporada y de seguir con el reclutamiento para fortalecer al equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 2633 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad