Mentalidad y concentración, claves para Zorros

Por: Felipe de Jesús Salazar, 19 de Septiembre de 2019
Página con 2245 visitas
Buen ambiente se generá en el CETYS entre Ex-Zorros
Buen ambiente se generá en el CETYS entre Ex-Zorros

MEXICALI, B.C.  a 19 de septiembre de 2019.- A pesar de ganar el partido ante Cimarrones de la UABC, para el Coordinador Defensivo y de Reclutamiento de Zorros de CETYS, César Enrique Martínez Sánchez el equipo debe trabajar más, enfocarse y salir bien concentrado al terreno de juego en su próximo compromiso, ante Borregos Salvajes de ITESM Querétaro.

“En el partido anterior defensivamente aceptamos puntos en las dos primeras series y hay que trabajar mucho en la parte mental; los partidos empiezan desde la primera jugada y terminan hasta la última cuando pita el árbitro y yo creo que eso tendría que ser el factor más importante para esta semana, enfocarnos mucho durante el calentamiento y salir bien concentrados desde la primera serie 

“El equipo de Borregos Querétaro cuenta con una ofensiva bastante explosiva con jugadores muy veloces y que ejecutan muy bien, además su quarterback también corre la pelota no solo lanza así que tenemos que estar atentos a estos detalles”, analizó el coach. 

Por último, invitó a la comunidad estudiantil y al público en general a venir a la Madriguera de los Zorros para este emocionante encuentro: “Nosotros valoramos mucho el apoyo que tenemos por parte de papás, alumnos y ex jugadores pues siempre será muy importante ese apoyo y que el equipo rival sienta la presencia de nuestros fanáticos que están alentándonos siempre durante todo el juego”.

 Zorros buscará mantener el invicto

El partido entre Zorros de CETYS Universidad y Borregos Salvajes de ITESM Querétaro está pactado para las 21:00 horas (tiempo del Centro), en la Madriguera de CETYS Campus Mexicali, el viernes 20 de septiembre, con transmisión en vivo por la página de Facebook de Deportes CETYS MXL.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 135
Esta página ha sido visitada en 2245 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad