CETYS Tijuana recibe a Zorros de Mexicali

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 19 de Agosto de 2016
Página con 5368 visitas
Duelo institucional del CETYS Universidad
Duelo institucional del CETYS Universidad

Los Zorros del CETYS Tijuana reciben este sábado a sus hermanos del Zorros del CETYS Mexicali en el duelo inaugural de la temporada 2016 en la categoría Colegial dentro del Grupo Libertad de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Este encuentro se llevará a cabo en punto de las 15:00 horas en el flamante estadio del CETYS Tijuana, a donde ambos conjuntos llegarán con el ánimo de salir con la victoria.

Zorros CETYS Mexicali se presenta a este duelo como el campeón defensor del título además de que inicia la era del coach Juan Ángel Medina en este equipo.

Zorros del CETYS Mexicali visitan Tijuana

Mientras que CETYS Tijuana también estará iniciando una nueva era ya que atrás ha quedado el nombre de Osos por lo que a partir de este 2016 ya son Zorros, lo que le da un ingrediente extra a este choque.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 24 de octubre del 2015 en donde el conjunto de Mexicali salió con la victoria con amplio margen de 55-14.

Además este choque es de orgullo ya que es de todos sabido la rivalidad deportiva que existe entre los campus de Mexicali y Tijuana de CETYS Universidad, dándole a este choque tintes de clásico en la región.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 5368 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad