Borregos Monterrey ya espera a los Aztecas de la UDLAP

Por: Martín Contreras Cruz, 18 de Octubre de 2018
Página con 3791 visitas
Se dará una edición más del clásico Borregos vs. Aztecas
Se dará una edición más del clásico Borregos vs. Aztecas

En un clásico nacional donde no hay margen de error, los Borregos Monterrey jugarán un partido decisivo en sus posibilidades de disputar en casa en la postemporada, cuando se enfrenten a los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla en partido a celebrarse el sábado 20 de octubre a las 15:00 horas

El partido entre dos escuadras que se han mantenido como protagonistas a través de varias décadas, tiene como premio para el ganador el buscar el primer lugar que tiene hasta la fecha los Borregos México con marca de 3 ganados sin derrota.

Al juego que se llevará en el Estadio Azul, los Borregos llegan con una defensiva y equipos especiales sobresalientes, que los han llevado a ganar cuatro de los cinco partidos de la temporada.

“Siempre es una responsabilidad enfrentarnos a los Aztecas de la UDLAP, es un juego importante y clave porque es en casa y debemos ganarlo porque no tenemos margen de error si queremos jugar la final en casa”, dijo el ala defensiva Martín Maldonado.

En cuanto a los equipos especiales, los Borregos marcaron diferencia en partidos como frente a los Borregos Toluca y los Auténticos Tigres, por lo que están trabajando fuerte para llegar bien preparados.

“Los equipos especiales son una parte muy importante en el futbol americanos, lo vimos ante Borregos Toluca y los Tigres de la UANL, en ambos casos se tuvo una buena actuación para ganar”, dijo el regresador de patadas Gustavo Vela

En cuanto a las ofensivas, los Borregos Monterrey no tienen definido a su mariscal de campo titular, porque el coach Carlos Altamirano ha rotado a Sebastián Hernández, Julio Vázquez, Emilio Elizondo y Alejandro González.

Borregos Monterrey busca retomar la senda del triunfo

Por lo que deberá elegir a uno para llevar el ritmo de la ofensiva local que depende de una potente línea ofensiva y el trabajo de los corredores Fernando Villanueva y Julio Covarrubias.

Se espera que el grupo de receptores Leo Magallanes y Alejandro Betancourt pueda contribuir ante una defensiva destacada que viene mejorando con el paso de la temporada.

Hasta el momento los Aztecas han recibido 45 puntos en los juegos contra los equipos del Grupo Independencia, en tanto que los Borregos son la defensiva que menos ha permitido con 17 puntos.

El partido será transmitido a través de Máximo Avance en Facebook Live a las 15:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 141
Esta página ha sido visitada en 3791 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad