Guadalajara Culmina su Preparación a Tope

Por: Comunicación FBA, ITESM Campus Guadalajara; Fotos por: Jorge Reyes, 18 de Agosto de 2016
Página con 5608 visitas
Borregos Toluca y Guadalajara se verán las caras en Morelia
Borregos Toluca y Guadalajara se verán las caras en Morelia

La última prueba antes de comenzar la temporada de Conferencia Premier de CONADEIP para los Borregos Guadalajara será este sábado 20 de agosto ante Borregos Toluca en el campus Morelia también del ITESM.

Además de tener esta interesante práctica conjunta ambos equipos aprovechan para hacer promoción de este deporte en las instalaciones del Tec Morelia donde se juega a nivel infantil y juvenil.

Es oportuno agradecer el gran apoyo recibido por parte de Gabriela Munguía Directora de Asuntos Estudiantiles y de Agustín Sandoval Director de Educación Física y Deportes para la realización de este evento que servirá para los dos equipos como fin a la preparación rumbo al inicio de temporada.

Borregos Guadalajara enfrentará a Borregos Toluca

Borregos Guadalajara sostendrá su primer encuentro de temporada el 3 de septiembre ante Borregos Querétaro dentro de la competencia del Grupo Revolución, por su parte Borregos Toluca abre ante Borregos Puebla el 27 de agosto.

Hacemos una gran invitación para la afición de Futbol Americano en Morelia para asistir a esta práctica conjunta entre Tapatíos del Coach Javier Aguirre y los Toluqueños del Coach Horacio García.

 

ÉXITO !!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 106
Esta página ha sido visitada en 5608 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad