Saltillo espera la visita de Prepa Tec

Por: David Asael Villanueva, 18 de Febrero de 2016
Página con 5975 visitas
Borregos Saltillo se presenta en casa
Borregos Saltillo se presenta en casa

Ya se fragua una semana importante para el Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo, después del debut en Chihuahua que no fue lo esperado, el segundo viaje a Tampico en el que el equipo regresó con un marcador que ilusiona; y ahora en la tercera semana, el Campus espera la visita de uno de los mejores equipos juveniles del país, los Borregos Salvajes de Prepa Tec Monterrey los actuales monarcas de la liga.

Borregos Saltillo espera con ansia a la Prepa Tec

El ambiente se siente en los pasillos del Instituto, en las redes sociales, en los espacios deportivos, donde el tema es el mismo, el partido del viernes por la noche. Y es que los estudiantes, maestros y padres están acostumbrados a un equipo que se crece en los juegos importantes, se sintió en la semifinal de la liga local el noviembre pasado donde el campo de juego estuvo a reventar y las porras estuvieron al máximo.

Se sintió en la final donde ese ambiente se traspasó al Ateneo Fuente, lugar de la final, donde otra vez las porras impulsaron a los Borregos Saltillo logrando ese campeonato.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 5975 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad