Águilas UACH listos para viajar a Irapuato

Por: José Luis Luna, 17 de Marzo de 2016
Página con 5346 visitas
Águilas de la UACH visita Irapuato
Águilas de la UACH visita Irapuato

El equipo dirigido por el entrenador en jefe Eduardo Araujo, las Águilas UACH juvenil, ya están preparados para viajar el día de mañana partiendo desde las 5 de la mañana a la ciudad de Irapuato en donde enfrentaran a los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Irapuato, buscando cerrar la temporada regular con 6 victorias.

Luego de una ardua semana de entrenamiento físico y de scouteo, los jóvenes chihuahuenses cierran su preparación para el juego correspondiente a la séptima y última jornada, que está pactada el próximo sábado a las 13:00 horas tiempo local, en la Fuerza Azul de Irapuato.

Águilas de la UACH busca cerrar con triunfo la temporada

Tanto Eduardo Araujo como su cuerpo de entrenadores y el mismo equipo expresan sentirse muy agradecidos por todo el apoyo que la coordinación deportiva de la Universidad Autónoma de Chihuahua les han brindado durante toda la temporada así como los medio de comunicación.

“Nos sentimos bien la verdad, estamos practicando ya varias cosas para nuestro último juego de temporada regular, nos ha ido bien jugando fuera y esperemos regresar con la victoria para ir más confiados al Estado de México y después poder pensar en preparar la semifinal ante CEM” comentó Gibran Cardeña receptor #88 de Águilas.

Este encuentro lo pueden seguir a través del Facebook VersusDeportivo en donde se publicará el proceso del juego con imágenes en tiempo real.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 5346 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad