Borregos CSF vs Borregos Estado de México

Por: Comunicación ITESM-Santa Fe, 17 de Febrero de 2017
Página con 5987 visitas
Borregos Santa Fe espera con ansia a los Borregos Estado de México
Borregos Santa Fe espera con ansia a los Borregos Estado de México

Los Borregos Santa Fe se encuentran listos para enfrentar en la segunda jornada a sus similares del Estado México, saben la importancia de obtener un buen resultado. Por ello durante la semana trabajaron aspectos que consideran clave para obtener la victoria.

La jornada anterior el RB #88 José Pablo Segura Queijeiro fue pieza fundamental para obtener el triunfo logrando 5 anotaciones por la vía terrestre lo que lo coloca como el líder en anotaciones del torneo.

El ataque terrestre será la principal vía para lograr mover el balón contra una defensiva que se presenta solida por parte del Estado de México, pero la cual aún no se ha enfrentado a una línea ofensiva de calidad y a un corredor de las características de José Pablo el cual cuenta con la velocidad y fuerza para vencer a los defensivos en el 1 a 1.

Del lado defensivo, los santafesinos saben de la calidad de los QB´s #5 Christian Galán y # 9 Edgar Ulloa quienes cuentan con la potencia en el brazo y velocidad para quitarse la presión de los defensivos rivales, por lo que durante la semana trabajaron específicamente en las coberturas de pase y la estrategia para mantener al QB dentro de la bolsa de protección y bajo presión.

Borregos Santa Fe busca dar la sorpresa

Por parte de Santa Fe destacan los jugadores #25 Ulises Pérez Silva LB líder de la unidad y #75 Luis Pedro García Ochoa liniero ofensivo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 5987 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad