Borregos Saltillo se presenta en casa

Por: David Asael Villaneva, 17 de Febrero de 2016
Página con 4686 visitas
Borregos Saltillo hará los honores a la Prepa Tec
Borregos Saltillo hará los honores a la Prepa Tec

Llega ya la tercera semana de la Liga CONADEIP y es momento del ansiado debut en casa de los Borregos Saltillo, en la llamada mejor liga juvenil de México. Para dicho debut no podía haber mejor rival que los Borregos Salvajes de la Prepa Tec de Monterrey.

Prepa Tec llega a Saltillo como uno de los más fuertes candidatos al título de la categoría con una marca de 2 ganados, 0 perdidos y habiendo derrotado a otro fuerte contendiente al título, Borregos Guadalajara, por 20-10 en la segunda semana y en la primer semana al equipo de León, por un marcador de 27-0.

Por su parte Saltillo llega al encuentro con marca de 1 ganado y 1 perdido. En la primera semana cayó frente a Borregos Chihuahua por 43-0 para en la segunda semana derrotar a Tampico por 55-0.

Por su parte, la ofensiva terrestre de Saltillo, que en dos juegos ha ganado 323 yardas tendrá frente a ellos a la línea defensiva de Prepa Tec que en promedio mide 1.85 metros de altura. Quien gane esta batalla tiene muchas oportunidades de llevarse la victoria. Será indiscutiblemente un duelo entre Mauricio Cruz No. 7, mejor corredor de la liga, contra Miguel Ángel García No. 55, tercer mejor tackleador de la misma.

 Borregos Saltillo hace su presentación en casa

En el otro frente se verán las caras una ofensiva de Prepa Tec muy balanceada (19 jugadas por tierra y 19 jugadas por aire) contra una defensiva de Saltillo de la que el HC Edgar Islas sabe que si sale inspirada, es capaz de cargar con el equipo. La gran interrogante es qué defensiva mostrará Saltillo, la que mantuvo únicamente en seis puntos, en la primera mitad, a Borregos Chihuahua y sin puntos a Tampico; o la que permitió 37 puntos en dos cuartos.

La defensiva está liderada por Anuar Quiroga LB No. 50 que logró 8 tackleadas; Luis Galindo SS No. 25, con 6 detenciones y Juan Pablo Mendoza No. 17 que ha logrado 3 intercepciones regresando en una de estas veces 99 yardas para lograr la anotación.

El juego se llevará a cabo el viernes 19 de Febrero en el campus Saltillo en punto de las 19:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 82
Esta página ha sido visitada en 4686 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad