Enfrentamiento entre hermanos de institución

Por: Claudia López, 16 de Octubre de 2015
Página con 5634 visitas
Borregos CEM recibe a sus hermanos de Santa Fe
Borregos CEM recibe a sus hermanos de Santa Fe

“Borregos CEM vs. Borregos CSF”

 

En la semana 8 de Mayor CONADEIP, tendremos entre otros encuentros, el de Borregos Salvajes del CEM contra Borregos Salvajes del Campus Santa Fe, éste encuentro será el sexto para los lanudos del Estado de México, los cuales quieren conseguir su cuarta victoria, al igual que sus contrincantes, los Borregos CSF.

Con apenas cinco encuentros en la temporada los Borregos del Lago de Guadalupe tienen diez puntos más que los Borregos del Campus Santa Fe, con 190 puntos a favor y con 105 puntos en contra, con una diferencia de 85 puntos, mientras que Santa Fe tiene 127 puntos en contra con una diferencia de 53 puntos, con lo cual el CEM se posiciona hasta el momento dos lugares arriba de los Capitalinos que se encuentran en el quinto lugar.

Según las estadísticas los Borregos del CEM han obtenido en promedio 130.6 yardas ganadas por tierra, 246.2 yardas por aire y 14.2 Primeros y diez por partido en cambio los Borregos comandados por el H.C. Héctor Cuervo  tienen como media 161 yardas ganadas por tierra, 119.4 por aire y 9.6 primeros y diez.

 Partido con causa se llevará a cabo en el CEM

En sus cinco partidos de temporada el CEM ha permitido en promedio 74.4 yardas por tierra y 247.6 yardas por aire, en tanto que  los Capitalinos han permitido 111.7 yardas por tierra y 162.1 yardas por aire.

Este encuentro es importante para ambos equipos ya que el ganador tendrá más claro su presencia y posición para los Playoffs.

En este encuentro la tribuna del CEM se pintará de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama ya que será un partido con causa en el cuál un porcentaje de las entradas será destinado para la fundación FUCAM AC.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 5634 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad