Monterrey ya espera a los Borregos México

Por: Martín Contreras, 15 de Noviembre de 2018
Página con 3552 visitas
Con arduos entrenamientos Monterrey se prepara
Con arduos entrenamientos Monterrey se prepara

Con la misión de calificar a la gran final de la Conferencia Premier de la CONADEIP, Los Borregos de Futbol Americano del Tecnológico de Monterrey se enfrentarán a los Borregos México en la ronda de semifinales.

Los equipos llegan al partdo que se jugará en el Estadio Azul en momentos diferentes de rendimiento, los Borregos Mnnterrey vienen de mejorar su nivel colectivo que los llevó a terminar como la mejor defensiva, mejores equipos especiales y a ganar tres de sus últimos cuatro compromisos de la temporada.

En cambio Los Borregos México se desplomaron al final, al perder sus últimos dos partidos para terminar en el tercer lugar de la tabla de posiciones que encabezan los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla.

El equipo había ganado sus primeros siete partidos, sorprendiendo a sus rivales, sin embargo, no pudieron cerrar de la mejor manera y se les escapó su oportunidad de jugar en casa la postemporada.

"Son un equipo agresivo a la defensiva, tiene un buen staff de coacheo y cuentan con jugadores novatos que son destacados", opínó el coach de los Borregos Monterrey Carlos Altamirano

 Los Borregos Monterrey buscan llegar a una nueva final

Al partido que se jugará en el Estadio Azul el sábado 17 de noviembre a las 15:00 horas, los Borregos llegan con la mentalidad de que la temporada terminó, por lo que su enfoque está en

 el partido.

"Una de las cosas más bonitas del Futbol Americano es que te da revanchas, vamos a jugar contra ellos (Borregos México), son un gran equipo, tienen a un buen mariscal de campo y corren la bola, pero nosotros llegamos bien preparados para buscar el triunfo con un buen trabajo de nuestros coaches", dijo el apoyador Luis Sansores.

Los Borregos Monterrey ganaron sus cuatro partidos que jugaron en casa, por lo que ahora su misión es el triunfo para buscar el campeonato contra el equipo que gané entre los Aztecas de la UDLAP y los Borregos Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 3552 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad