Borregos del Tec Querétaro recibe a Gators del Colegio Once México

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 15 de Febrero de 2019
Página con 3094 visitas
Borregos Querétaro con un gran reto para el 2019
Borregos Querétaro con un gran reto para el 2019

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Querétaro abren su temporada de la Juvenil Única de CONADEIP este sábado 16 de febrero cuando tengan el honor de recibir al representativo del Colegio Once México, equipo de nuevo ingreso en esta conferencia.

Los Borregos juveniles han trabajado mucho durante 8 largos meses esperando este gran día, mañana es el momento de salir al campo a entregarse al máximo y salir satisfecho de su esfuerzo, el marcador es muy importante, pero salir avante será solamente por el resultado de la unión de los esfuerzos de todos los alumnos que tengan la oportunidad de participar activamente.

Gators al presentarse como equipo de recién ingreso a CONADEIP, seguramente llegarán con las mejores intenciones de salir al campo a enfrentar una gran batalla lo que nos indica que podemos esperar un buen juego de futbol americano colegial.

Invitamos a la comunidad queretana para que nos acompañe en punto de las 16 horas en el estadio Borregos del Tec de Monterrey, recordando que el acceso es por la puerta de parque tecnológico.

Borregos Querétaro dará la bienvenida a los benjamínes

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 3094 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad