Borregos Prepa Tec se presenta en casa

Por: Martín Contreras, 15 de Febrero de 2018
Página con 4813 visitas
HC Rubén Borbolla y los Borregos Prepa Tec
HC Rubén Borbolla y los Borregos Prepa Tec

Motivados porque debutarán en casa, los Borregos de la Prepatec buscarán superar el reto de los Borregos del Tecnológico Campus Laguna, para tratar sumar su segundo triunfo en la temporada 2018 de la Liga Juvenil de La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

El juego se llevará a cabo el sábado 17 de febrero a las 15;00 horas en el campo de Garza Lagüera, entre dos equipos que tienen la misión de ser protagonistas basados en diferentes argumentos en el emparrillado.

De la presentación, el coach en jefe de la Prepatec Rubén Borbolla, dijo que esperan un rival que los ponga a prueba como ha sido una constante desde hace algunos años.

“Ellos representan un buen reto, esperamos un juego pesado, bien duro, porque el año pasado Laguna nos ganó en pretemporada apoyado en su línea defensiva que es buena, pero nosotros llegamos listos para buscar la victoria”, destacó.

Borregos Prepa Tec debutará en casa

Los contendientes tuvieron diferentes resultados en la jornada uno, los Borregos de la Prepatec  fueron a Guadalajara para superar 28-6 al Colegio Subiré y los Borregos Laguna cayeron ante los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México 39-22.

“Tuvimos el apoyo de jugadores claves como Andrés Garza, Marcelo Ancira y Andrés Puentes para ganar en Guadalajara, ahora esperamos que el trabajo que hicimos para superar los errores que hicimos en la presentación en Guadalajara”, comentó Borbolla.

En los entrenamientos de la semana, los Borregos de la Prepatec trabajaron con la idea de seguir mejorando su nivel para alcanzar los objetivos que se plantearon en el 2018.

Lo más visto

.
1
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 165
Esta página ha sido visitada en 4813 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad