Lista Prepa Tec MTY para recibir a Santa Fé en la semana dos

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey, 14 de Febrero de 2020
Página con 2498 visitas
Borregos Prepa Tec a retomar la senda del triunfo
Borregos Prepa Tec a retomar la senda del triunfo

24 horas nos separan de ver a la Prepa Tec Monterrey volver a casa para recibir a Borregos Santa Fé en lo que será un duelo inédito dentro del grupo independencia. Los locales llegan al partido del sábado con la espinita clavada tras haber perdido por primera vez en la congeladora 18-7 ante Borregos Toluca la semana pasada. Por su parte, los capitalinos vienen de vapulear 31-0 a Tigres blancos de la UMAD y no dudarán en continuar con ese juego agresivo que mostraron en la jornada 1.

Los dirigidos por el Coach Álvaro Salazar, deberán corregir los errores defensivos mostrados en la capital mexiquense e intentará tener un mejor control de partido frenando las posesiones rivales. Además, deberán consolidar de mejor manera sus ofensivas ya que, en el partido contra Toluca, a pesar de avanzar el ovoide 100 yardas más que su rival, no fue suficiente para evitar la caída.

Por último, el brazo de Castillo deberá estar más calibrado con el balón en las manos y evitar arriesgar de más en los pases ejecutados por la prepa tec. El quarterback fue interceptado en dos ocasiones, una de ellas se convirtió en pick-six.

Borregos Prepa Tec prepara sus armas

Las armas de Santa Fé pasan por su pluralidad en sus drives. Tanto en pretemporada como en la semana uno se pudo observar un buen balance entre jugadas por tierra y por aire.

Aunque es muy temprano en la temporada, es necesaria la victoria el día de mañana para mantener a flote sus aspiraciones de playoffs de la Prepa Tec Monterrey. Ellos fueron los únicos en no salir avantes con el resultado en la semana uno y tienen la responsabilidad de hacerlo en el Estadio Borregos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 132
Esta página ha sido visitada en 2498 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad