Zorros recibe a Cimarrones en duelo de revancha

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 13 de Octubre de 2016
Página con 5757 visitas
Zorros busca revancha ante Cimarrones
Zorros busca revancha ante Cimarrones

Los Zorros Cetys Mexicali reciben la tarde de este viernes a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Tijuana en duelo con el que concluye el rol regular en la categoría Colegial de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip).

La "guarida" del Zorro de la capital de Baja California será el escenario de este duelo, mismo que está programado para iniciar en punto de las 19:00 horas y al cual ambos equipos llegan con récord de 4-2 por lo que en juego estará el concluir la temporada como el segundo lugar general.

Pero no solo es la segunda posición la que se van a disputar estas escuadras, sino que el ganador obtendrá el derecho de ser local en la semifinal, ya que tanto Zorros como Cimarrones se disputarán el boleto a la gran final ya sea en Mexicali o en Tijuana.

Zorros del CETYS Mexicali esperan a los Cimarrones de la UABC

Para Zorros Cetys Mexicali este encuentro tiene sabor a revancha ya que los mexicalenses tienen la oportunidad de cobrarse la derrota que sufrieron ante la escuadra tijuanense 0-14 en la primera parte de la temporada.

Zorros Cetys Mexicali del coach Juan Ángel Medina ha trabajado muy fuerte para buscar la victoria la tarde de este viernes, por lo que invita a toda la afición a que acudan al estadio y apoyen a los Zorros en este crucial duelo de la temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 84
Esta página ha sido visitada en 5757 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad