Penúltima semana en el grupo Libertad de la Liga Premier Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 13 de Mayo de 2022
Página con 2524 visitas
Duelo de Zorros en tierras cachanillas
Duelo de Zorros en tierras cachanillas

Este viernes 13 dará inicio la quinta semana en el grupo Libertad de la Liga Premier Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), donde Zorros Mexicali recibe a los Zorros Tijuana en tierras cachanillas.

Será en punto de las 19:00h del Pacífico, cuando en la Madriguera de los Zorros, los Zorros del CETYS Mexicali (4-0) del coach Hermann Roeniger reciban a sus hermanos del CETYS Tijuana (1-3) del coach Guillermo Ruíz, en un duelo donde los tijuanenses buscarán complicarle el accionar a los cachanillas quienes ya s vencieron por 25-0 en la segunda fecha, después de una primera mitad muy pareja. Para los visitantes será buscar una victoria que les permita tener aspiraciones de concluir la temporada con marca positiva y para los locales será afirmarse en el primer sitio del sector, esperando al último duelo de la fecha 6 ante el sublíder Ensenada.

Para el sábado en punto de las 14:00h del Pacífico, en la Unidad Deportiva Valle Dorado, los Zorros del CETYS Ensenada (3-1) del coach Juan Carlos García  serán anfitriones de los Toros del CBTIS #21 de Mexicali (0-4) del coach Adrián Gallegos, en partido donde los astutos buscarán su cuarta victoria de la temporada ante unos astados que no las han tenido de su lado en toda la temporada y que no solo estarán tratando de conseguir una victoria, sino también sus primeros puntos, recordando que ambos equipos ya se vieron las caras en la semana 2 y en donde los astutos se llevaron la victoria por 58-0.

Así de esta manera se disputará la quinta semana:

QUINTA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (Local)

CETYS Tijuana

 

CETYS Mexicali

 

 

Zorros CETYS Mexicali

13-may-22

19:00h

Toros CBTIS #21

 

CETYS Ensenada

 

 

Unidad Deportiva Valle Dorado

14-may-22

14:00h

 Enfrentamientos de la quinta fecha en la Zona Noroeste

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 126
Esta página ha sido visitada en 2524 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad