Zorros Tijuana vs Borregos Querétaro

Por: Texto: Manuel Zepeda (@MZepeda77); Fotos: Omar Martínez (@OMartinezTJ), 12 de Octubre de 2018
Página con 4084 visitas
Zorros y Borregos se medirán en el Margarita de Astiazarán
Zorros y Borregos se medirán en el Margarita de Astiazarán

Zorros del CETYS Tijuana y Borregos Tec Campus Querétaro volverán a verse las caras este sábado 13 de octubre, duelo correspondiente a la Semana 6 de la Conferencia Premier de Fútbol Americano CONADEIP.

Los pupilos de Ernesto Campa Agraz se colocan en la cuarta posición del Grupo Libertad con cero puntos, mientras de su colega Héctor del Águila y sus alumnos lideran el sector con cuatro unidades.

El Estadio "Margarita Astiazarán de Fimbres" es sede de este compromiso, programando el kickoff a las 3 de la tarde (5:00pm del Centro de México); es el último partido del año con este horario, pues los dos restantes de la fase regular serán a las 14:00 (16:00 CDMX).

Zorros provienen de una semana de descanso y de enfrentar a Aztecas UDLAP en San Andrés Cholula, Puebla, donde sumaron su tercera derrota de la campaña; Borregos, por otra parte, llegarán con una victoria sobre Potros ITSON por 36-35.

El equipo queretano domina estadísticas ofensivas con 940 yardas generales, mientras que los bajacalifornianos llevan 278. A la defensiva, los locales han permitido 40 primeras oportunidades por 49 de los visitantes. Lucen parejos en cantidad de balones perdidos totales: 12 de Zorros, 11 por Borregos.

Como antecedente histórico, Zorros Tijuana ganaron el primer encuentro sobre Borregos Querétaro el pasado 9 de septiembre de 2017; el marcador fue 27-21. El mariscal de campo Gabriel Montaño (CETYS) completó 10 de 26 pases para 209 yardas, siendo nombrado "Jugador Ofensivo de la Semana".

 Zorros busca afanosamente su primera victoria

JUGADORES A SEGUIR

ZORROS TIJ.: Osmar Marentes (receptor), Quintin Vinzant (receptor) y Sebastián Corrales (apoyador).

BORREGOS QRO.: Luis Alfredo Kobeh (mariscal de campo), Isaac Ávila (apoyador) y Manuel Espriú (receptor). 

 

EL TIEMPO EN EL PARTIDO

Se pronostica llovizna al amanecer, pero se espera que permanezca seminublado durante el resto del día. De acuerdo con Weather.com, hay 74 por ciento de humedad y viento ligero del oeste con velocidad de 11 kpr. La temperatura será de 20 centígrados al momento de la patada inicial.

 

TRANSMISIÓN EN VIVO

Vía redes sociales: A través de Facebook por “Deportes CETYS Tijuana” y de YouTube por “CETYS Universidad”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 4084 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad