Inaugurarán Borregos Prepa Mty temporada en Estadio Tecnológico

Por: Paloma Ramírez , 12 de Febrero de 2015
Página con 6170 visitas
Borregos Prepa Tec durante sus gélidos entrenamientos
Borregos Prepa Tec durante sus gélidos entrenamientos

El Estadio Tecnológico será este viernes el escenario para el debut de Borregos Prepa Tec en la temporada 2015.

Para este primer juego, el equipo local recibirá al campus Irapuato, en punto de las 19:00 horas,  partido que marcará el comienzo de un nuevo ciclo para el cuadro regiomontano.

Aunque el visitante es un buen rival, los jugadores de Prepa Tec afirman que harán destacadas jugadas y trabajan fuerte para que los puntos se queden en Monterrey.

“Los pases, los postes nos están funcionando muy bien en los receptores y las corridas, es un equipo que nos da competencia, pero ahí lo veremos en el Tecnológico,” comentó Luis Daniel García, quien juega en la ofensiva.

Pese a que jugarán en la gran cancha del Estadio Tec, los jugadores de Monterrey no sienten una presión extra, por el contrario, afirman que saldrán con esa misma determinación que tienen al enfrentar todos sus compromisos. “Yo lo siento igual, (el jugar en el estadio), yo confío en mi equipo que vaya dar lo mejor,” mencionó.

Prepa Tec es conocido por ser una escuadra de logros y esta temporada no será la excepción, pues en su mente está el trabajar a diario para llegar a la final en marzo y conseguir otro campeonato más.

Estos días previos al inicio de este nuevo reto deportivo, Borregos Prepa Tec repasa constantemente las jugadas que buscarán durante el torneo.

“Es jugada tras jugada, más que todos son pases para ver cómo está reaccionando la defensiva, si estamos agarrando bien los pases o si estamos ejecutando bien,” dijo el jugador de la ofensiva.

Con la mentalidad de realizar un excelente trabajo en cancha, tanto la defensiva, como la ofensiva se encuentran comprometidos a tener la concentración y la disciplina que se requieren para lograrlo.

 Borregos Prepa Tec continúa definiendo su estrategia para recibir a Irapuato

Para ello, la base es la constancia al practicar una y otra vez aquellas acciones que se necesiten perfeccionar para lograr los objetivos trazados. “Este año tenemos que ver los errores del año pasado y mejorar,” comentó.

La campaña pasada, el equipo regiomontano ganó todos sus juegos. En la primera fecha, derrotaron a domicilio al campus Querétaro 36-12, en el segundo partido blanquearon jugando como local a la UMAD 45-0, mientras que para el tercer encuentro fueron al campus Irapuato, donde derrotaron a su rival 35-6.

En la cuarta fecha ganaron 1-0 a los Osos Peleadores del American School Fundation, cerrando la temporada en el campus Tampico, con un score de 51-0 a favor de cuadro de azul y blanco.

Con estos resultados, pasaron a la semifinal, sacando la victoria al enfrentarse contra ITESM Querétaro (34-6), posterior a este juego, ganaron la gran final vs la UMAD (39-0). Y este 2015, Prepa Tec buscará de nuevo hacer historia.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 142
Esta página ha sido visitada en 6170 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad