UMAD se juega el pase a la final en Juvenil B de Conadeip

Por: Deportes UMAD, 11 de Abril de 2014
Página con 5846 visitas
Tigres Blancos de la UMAD por el pase a la final
Tigres Blancos de la UMAD por el pase a la final

Este viernes a las 15:00 horas la Jungla será el escenario de la semifinal entre los Tigres Blancos de la UMAD y los Borregos Salvajes del ITESM Campus Irapuato, correspondiente al torneo de futbol americano categoría Juvenil B de CONADEIP.

Otra vez los felinos y los lanudos se encuentran en un partido decisivo y en el que no existe margen de error. Ganar significa avanzar a la gran final y perder representa poner punto final a una temporada de arduo trabajo.

Los Tigres Blancos, a cargo del coach Franklin Álvarez Clay, presentan marca perfecta en casa. Los felinos, luego de afrontar tres encuentros en la Jungla en temporada regular, ostentan mismo número de éxitos gracias a los descalabros que les asestaron a lo conjuntos de Tampico, Querétaro e Irapuato.

En la semana 6 los Tigres Blancos cazaron a Borregos Irapuato con un contundente marcador de 23-0. En aquella ocasión felinos como Luis Ángel López Mercado, Jonathan Montes y Marco Antonio Almazán, entre otros, marcaron para la UMAD.

El partido de este viernes es emotivo, pues los dos finalistas del año pasado se juegan el pase al cotejo por el título de la categoría Juvenil B de CONADEIP.

El coach Emmanuel Flores, integrante del staff de los Tigres Blancos, expresó su opinión respecto al choque entre los representativos de la UMAD e ITESM Irapuato.

“El juego tiene un toque especial porque es una repetición de la final del año pasado y sabemos que los juegos de playoffs son punto y aparte porque lo que se hizo en temporada ya no cuenta. Vemos primordial el juego de semifinal ya que si no se gana, no estás en la final así que es la puerta que todos esperamos pasar al inicio de temporada. El ITESM Irapuato es un equipo de mucho carácter y no debemos dar ventaja”, comentó el coach Flores.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 130
Esta página ha sido visitada en 5846 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad