Duelo entre hermanos

Por: Claudia López , 11 de Febrero de 2016
Página con 5761 visitas
Borregos CEM busca mantener el invicto
Borregos CEM busca mantener el invicto

“Borregos CEM vs Borregos CSF”

 

En la primera jornada de la temporada 2016 de la CONADEIP, los equipos de Borregos CEM y Borregos Santa Fe salieron con la victoria en sus respectivos encuentros, la escuadra del Lago de Guadalupe  venció a los Tigres Blancos de la UMAD con un marcador de 7 a 0 y los Borregos CSF le ganaron a los Borregos Puebla con un marcador más cerrado,16 a 14.

Según las estadísticas los Borregos Santa Fé han ganado un promedio de 324 yardas de la que más del 75% fueron por aire, a diferencia del CEM que solo ha ganado 151 yardas, de las cuales, 85 fueron por aire.

Borregos CEM recibe a Santa Fe

Pero en la defensiva los números son diferentes, ya que el CEM solo permitió 186 yardas y cero puntos, en contraste con los 240 yardas permitidas por Santa Fé y los catorce puntos en contra,  la defensa de los lanudos del Lago de Guadalupe muestra que no estará nada fácil para la ofensiva de sus rivales.

El encuentro entre estos dos equipos será un partido que dará mucho de qué hablar ya que ambos equipos se siguen preparando para superar sus respectivas marcas del año pasado y será el Carral de Plástico el escenario para que estos dos equipos demuestren de lo que están hechos, la cita para este partido será a las 17 horas,  acompaña a tu equipo!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 93
Esta página ha sido visitada en 5761 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad