Zorros recibe a Cimarrones en campus Tijuana

Por: Carlos Martínez, 10 de Octubre de 2019
Página con 2304 visitas
Zorros buscará su tercera victoria
Zorros buscará su tercera victoria

MEXICALI, B. C., a jueves 10 de octubre de 2019.- En lo que será su quinto juego de la temporada 2019 dentro del Grupo Libertad de la Conferencia Premier, los Zorros de CETYS Universidad tiene como único objetivo ganar su compromiso ante los Cimarrones, en duelo a realizarse en el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres del Campus Tijuana a las 14:00 horas.

Con marca de dos triunfos y dos derrotas los pupilos de Luis Antonio Cervantes no se pueden dar el lujo de perder y menos ante sus acérrimos rivales que por su parte aún no conocen la victoria (0-3).

Zorros vienen de caer en Querétaro 28-34 a manos de los Borregos y una semana atrás cayeron en la Madriguera de Mexicali 7-21 ante los Potros del ITSON, por lo que una nueva derrota los podría sacar de una posible final.

Estas dos escuadras se vieron las caras el pasado 13 de septiembre en el campo de la Universidad Autónoma de Baja California, donde los de Negro y Oro vinieron de atrás para ganar 21-19.

Entre las principales armas que presentará Zorros están los corredores Francisco Bastidas y Carlos Rivas, el primero acumula 227 yardas en 34 acarreos para el mejor promedio del Grupo Libertad con 6.38 yardas por juego, mientras que el segundo promedia 3.94 yardas por juego.

En la defensiva, por los bajacalifornianos destacas Daniel Alejandro Murrieta quien encabeza la competencia con cuatro intercepciones y Oscar Leal quien está entre los mejores tacleadores con 18.

Zorros del CETYS a retomar la senda de la victoria

Por parte de los Cimarrones, buscarán su primer triunfo, la semana pasada los dirigidos por Ricardo Fernando Licona descansaron, así que tuvieron la oportunidad de replantear y trabajar para corregir errores.

Los de verde y amarillo tienen en sus filas al mariscal de campo con más pases de anotación en el Grupo Libertad, Alejandro Meléndez quien suma 12 conexiones a las diagonales y un promedio de 218 yardas aéreas por juego.

Cuatro de esos touchdowns han sido con Enrique Pack, el receptor suma 12 recepciones para 185 yardas y otros dos pases de anotación los ha concretado con José Osmar Marentes con quien ha conectado diez veces para 166 yardas por aire.

Defensivamente, los Cimarrones cuentan con el segundo mejor tacleador del grupo, Juan Gerardo Castrejón quien suma 19.

Un triunfo le daría a la UABC la posibilidad de pensar en una final, de perder quedarán eliminados matemáticamente, mientras que CETYS quiere mantenerse en el segundo sitio.

La transmisión del encuentro se realizará por la página de Facebook Deportes CETYS MXL, a partir de las 14:00 horas tiempo de Baja California.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 2304 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad