Borregos Toluca vs. Borregos México: Se juegan el último boleto para la postemporada

Por: Redacción: Ezequiel Iriarte; Fotografías: Wences Macedo, 8 de Noviembre de 2019
Página con 2605 visitas
Gran duelo se espera en la Congeladora
Gran duelo se espera en la Congeladora

En la décima y última semana de la Liga Premier CONADEIP Borregos México visitará “La Congeladora”, para enfrentarse a sus hermanos de Toluca. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la semana 3 que tuvo lugar en el “Corral de Plástico”, el partido tuvo un resultado favorecedor para el equipo visitante con un marcador de 35-16.

El encuentro del sábado es de suma importancia para estos dos equipos, porque se estarán jugando su pase a la postemporada. Para este encuentro los lanudos de Toluca vienen con una marca de 3 partidos ganados y 5 perdidos; Mientras que los del Lago de Guadalupe llevan 2 partidos ganados y 5 perdidos.

Borregos Toluca viene con una derrota ante los Aztecas de la UDLAP, sin embargo, se dicen preparados para enfrentar con todo al equipo hermano y lograr su cuarta semifinal consecutiva.

“Va a ser un encuentro con mucho desgaste, donde se espera que el equipo rival quiera sorprender con jugadas de truco en los equipos especiales al igual que en las situaciones de cuarta oportunidad” Afirma Saúl Zanatta, capitán de Borregos Toluca.

Al concluir este enfrentamiento que es de ganar o morir para los dos equipos se llevará a cabo el “Senior Day” donde se les reconocerá a los jugadores de último año de elegibilidad por su gran carrera deportiva y académica, donde estarán acompañados por sus familias.

 Para Borregos Toluca es ganar o morir

Los jugadores que se despiden en este último partido en casa y que serán homenajeados son Álvaro Vinageras, Alejandro Mendoza, Ismael Ortiz, Rafael Reyes, Héctor Clemente, Enrique Altamirano, Andrés García, Héctor Arellano, Carlos Montoya, Saúl Zanatta, Jhovany Haro, Jesús Torres, Guillermo Herrera y Ezequiel Iriarte.

Este partido se llevará a cabo el día sábado 9 de noviembre en “La Congeladora” en punto de las 13:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 2605 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad