Vivirá CETYS duelo de hermanos este sábado

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 6 de Octubre de 2016
Página con 5638 visitas
Zorros recibe a sus hermanos de Tijuana
Zorros recibe a sus hermanos de Tijuana

El campo del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) de la capital de Baja California será el escenario del duelo de hermanos entre Zorros Mexicali y Zorros Tijuana, mismo que corresponde a las acciones de la séptima semana de actividades en el Grupo Libertad de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Este choque está programado para llevarse a cabo en punto de las 19:00 horas de este sábado 8 de octubre.

Ambos conjuntos arriban a este duelo con realidades totalmente distintas, por un lado los Zorros Cetys Mexicali llegan como el tercer mejor equipo de la categoría con la obligación de ganar para aspirar a alcanzar la segunda posición general.

Los Zorros cachanillas mantienen récord de 3 ganados y 2 descalabros y ganarles a sus hermanos tijuanenses les significaría tener la posibilidad de alcanzar la segunda posición en la jornada final cuando reciban a Cimarrones de la UABC Tijuana.

Zorros Mexicali aún busca amarrarse al segundo lugar del grupo

Mientras que Zorros Cetys Tijuana llega a este cotejo ya eliminado de cualquier posibilidad de avanzar a las semifinales ya que son quintos de la tabla general con apenas 1 victoria a cambio de 5 derrotas y el de este sábado es su último duelo de la temporada, por lo que ya matemáticamente están fuera de la competencia.

Pero el gran ingrediente de este duelo es el orgullo de poder vencer al hermano, por lo que tanto Mexicali como Tijuana saldrán al terreno de juego buscando la victoria y lucharán yarda por yarda buscando el triunfo.

El otro duelo de esta jornada se jugará en Ciudad Obregón entre los Potros del Itson y los Coyotes de la UTH.

En tanto que los Cimarrones de la UABC Tijuana y los Búhos de la Unison tienen descanso este fin de semana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 5638 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad