Duelo de hermanos de institución este sábado en Santa Fe

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 5 de Noviembre de 2015
Página con 5995 visitas
Borregos Santa Fe se juega el honor ante el Ciudad de México
Borregos Santa Fe se juega el honor ante el Ciudad de México

Este fin de semana se dará la última jornada de Temporada Regular de la Liga Mayor 2015, PREMIER CONADEIP, el escenario será el estadio del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, los locales santafecinos reciben a los “Borregos” Capitalinos del rumbo de Tepepan, en punto de las 12:00 del día.

               Ambas escuadras llegan al encuentro ya sin posibilidad alguna de clasificar a la postemporada, los “Borregos” Santa Fe dirigidos por el H.C. Héctor Cuervo  tienen un record de 3 ganados y 6 perdidos, en tanto que los comandados por el H.C. Angel Medina tienen 2 ganados por 7 perdidos, pero ambos equipos saldrán con la mentalidad de vencer a su rival en el llamado duelo de “hermanos” de institución de la rectoría de la zona metropolitana del sistema Tecnológico de Monterrey.

               Este partido servirá de marco para que los entrenadores en jefe de ambas escuadras retiren el jersey a los jugadores que terminan su elegibilidad, en el caso de los “Borregos” Santa Fe, José Adrián González Pichardo en entrevista siente una gran nostalgia terminar su elegibilidad con la escuadra santafecina, “me han brindado la oportunidad de estudiar y jugar en la mejor institución del país como lo es el Tecnológico de Monterrey, me voy realizado, estudiando la Licenciatura en Comunicación y medios digitales, y donde actualmente laboro en lo que me gusta de mi carrera, estoy como productor y editor de imagen digital  para una empresa de videos deportivos en el mundo del fútbol americano nacional.

               Para Ulises García Jaramillo “El capitán” quien estudia su Maestría en Campus Santa Fe, será su última participación como jugador en activo, comenzando su carrera en el fútbol americano desde 2005 cuando estaba en Preparatoria, “tengo sentimientos encontrados, termina mi mejor etapa de mi vida, me dio satisfacciones dentro y fuera del campo, enfrente situaciones adversas y siempre salí adelante, agradezco el apoyo de mis amigos, familiares, coaches y profesores”. Ulises agradece el apoyo al Coach Luis Becerril q.e.p.d. al Coach Alberto de León y al Lic. Oscar López quien lo apoyó con la beca cuando fue Director de Deportes del Campus Santa Fe, actualmente “El capitán” entrena con el equipo, trabaja con reconocida marca deportiva en el rumbo de Interlomas y estudia su Maestría en Innovación para el desarrollo empresarial.

               No te olvides asiste este Sábado 07 de noviembre de 2015, en punto de las 12:00 del día al Estadio del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe. Si vienes apoyando a los locales “Borregos” Santa Fe deberás estacionar tu auto en el estacionamiento techado, en tanto si vienes apoyando a los “Borregos” CCM deberás accesar por la puerta principal, la entrada al estadio es GRATIS.

Borregos Santa Fe recibe a Cd. de México            

Síguenos en las redes sociales:

 

FACEBOOK: BORREGOS TEC SANTA FE.

INSTAGRAM: BORREGOS CSF

TWITTER:@BORREGOS_CSF / @PRIDE_CSF.

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

 

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

“DREAM BIG – WORK HARD – NEVER QUIT”

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 5995 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad