Semifinal Borregos Santa Fe vs Guerreros COBACH

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Santa Fe , 5 de Abril de 2019
Página con 3491 visitas
Borregos Santa Fe enfrenta el compromiso más difícil de la temporada
Borregos Santa Fe enfrenta el compromiso más difícil de la temporada

Llegamos al ansiado playoff de la temporada 2019 de la Liga Premier Fútbol Americano – CONADEIP en la categoría Juvenil, donde los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe recibirán a los Guerreros del Colegio de Bachilleres Chihuahua, el próximo sábado 6 de abril de 2019 en punto de las 19 hrs, en el Estadio Territorio Emprendedor casa de los Borregos Santa Fe.

Los locales santafesinos vienen de una victoria a mitad de semana contra los Halcones de la Inter   y buscarán mantener vivas sus esperanzas para repetir el campeonato. Sin embargo, se enfrentan a un gran equipo como son los Guerreros COBACH un equipo peligroso y que seguramente vendrán con todo para ganarles con el gran talento que tienen a los locales y con buen football que desplegaron a lo largo de la temporada regular comenta el Coach de receptores Alejandro Galicia. 

Es la primera vez que estos equipos se enfrentan en la historia prometiendo ser un gran espectáculo este sábado por la noche.

Los Guerreros COBACH vienen de una gran victoria vs el Tec. Laguna que en serie extra dio el pase a la postemporada al equipo del COBACH. El equipo de Guerreros es un equipo que ha trabajado bien a lo largo de la temporada, demostrando un buen football y siendo un equipo que no deja de pelear y en este caso no será la acepción ya que ellos también quieren pelear por el campeonato, comenta el H.C. Alfredo González. Cobos

Los Guerreros del COBACH visitan la capital del país

Se espera un encuentro atractivo en el Territorio Emprendedor el cual nos dará conocer al segundo finalista de la temporada juvenil única 2019.

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Borregos Tec Santa Fe

Twitter: @Borregos_CSF

#BorregosCSF  #Temporada2019

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 3491 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad