Este sábado se pone en marcha la semana 2 en la Liga Premier Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 4 de Marzo de 2022
Página con 1329 visitas
Lanudos y Guerreros se verán las caras este sábado en el Santuario de Guerra
Lanudos y Guerreros se verán las caras este sábado en el Santuario de Guerra

Este sábado 5 de marzo, se pondrá en marcha la semana 2 de la Liga Premier Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con una triple cartelera que llevará el primer juego de local en la temporada para los debutantes Liebres del Tecnológico de Ciudad Juárez.

Será en punto de las 11:00h de Ciudad Juárez, 12:00h del Centro de México, cuando las Liebres del ITCJ (0-1) del coach Jorge Arriaga reciban la visita de los Borregos Laguna (1-0) del coach Juan Wong, en un duelo en donde los fronterizos buscarán debutar en casa con una victoria, pero enfrente tendrán a un duro sinodal que son los laguneros que mostraron una férrea defensiva en su primer encuentro y con ello buscarán nulificar el ataque de sus contrincantes para alzarse con la victoria.

A las 14:00h de Chihuahua, 15:00h del Centro de México, los Guerreros del COBACH (1-0) del coach Miguel Muela serán anfitriones de los Borregos Chihuahua (0-1) del coach Federico Landeros, en una edición más del clásico chihuahuense donde ambos conjuntos se presentan con sus mejores elementos para afrontar este difícil compromiso, en donde los lanudos no pueden permitirse otra derrota que los saque de la contienda a la postemporada, pero enfrente tendrán a los Guerreros que dominan la serie por 3 victorias contra una de los lanudos, que fue precisamente el último duelo entre los dos equipos.

Cierra finalmente a las 16:00h en la Unidad Deportiva Torreón, cuando los Rams Laguna (0-1) del coach Víctor García sean locales ante los Linces de la UVM (1-0) del coach Iván Oviedo, en lo que será un gran duelo entre estos conjuntos laguneros que sin duda darán todo en el emparrillado en lo que será el primer enfrentamiento oficial entre ambos equipos y que se perfila para ser un emotivo partido.

Así de esta manera se jugará la segunda semana:

SEGUNDA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Tec Laguna

 

Liebres ITCJ

 

 

I.T. - Ciudad Juárez

05-mar-22

12:00h

Tec Chihuahua

 

Guerreros COBACH

 

 

Santuario de Guerra

05-mar-22

15:00h

Linces UVM

 

Rams Laguna

 

 

Deportiva Torreón

05-mar-22

16:00h

 Enfrentamientos de la segunda fecha

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 1329 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad