UMAD y CSF inauguran la semana 5 en CONADEIP

Por: Deportes UMAD, 4 de Marzo de 2016
Página con 5605 visitas
Tigres Blancos busca su segunda victoria
Tigres Blancos busca su segunda victoria

Este viernes 4 de marzo en punto de las 16:00 horas iniciará la actividad de la semana 5 del torneo de futbol americano categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El choque que abre la jornada es el que protagonizarán los representativos de la Universidad Madero y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Santa Fe.

Después de tres salidas consecutivas regresa a La Jungla el equipo dirigido por el coach Emmanuel Flores, que buscará su primer éxito como local y segundo de la temporada.

Por su parte, el equipo del ITESM Santa Fe pretende llegar a tres triunfos a falta de una tercia de encuentros para que llegue a su fin la temporada regular.

 

ASÍ LLEGAN

UMAD mostró buenas cosas en los enfrentamientos ante Borregos Estado de México, Borregos Toluca y Querétaro, pero lamentablemente no pudo quedarse con los triunfos.

Sin embargo, asimilados los tropiezos, el equipo maderista trabajó con más fuerza y el primer éxito de la campaña por fin llegó.

Y es que la semana pasada el conjunto de UMAD obtuvo un importante triunfo a costa de los Legionarios de la UNINTER, a quienes superó 20-14.

Por otra parte, Borregos Campus Santa Fe marcha con marca de 2-2.

EL CSF cuenta con victorias ante ITESM Puebla y Campus Ciudad de México, y con descalabros frente al CEM y Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 136
Esta página ha sido visitada en 5605 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad