Duelo de invictos Águilas UACH VS Borregos del Tec de Monterrey campus Monterrey

Por: UACH Comunicación, 4 de Marzo de 2016
Página con 6628 visitas
Águilas de la UACH concentrados en Prepa Tec
Águilas de la UACH concentrados en Prepa Tec

El próximo Sábado 5 de Marzo se llevará a cabo uno de los encuentros más esperados dentro del campeonato nacional de futbol americano de la liga CONADEIP.

 

Luego de la incorporación de las Águilas de la UACH a dicha liga, se volvieron el rival a vencer y para sorpresa de muchos, llegada la 5ta jornada, se encuentran invictos, derrotando a Borregos campus Tampico, Chihuahua, León y Guadalajara, posicionándose de esta manera en la segunda posición del grupo del norte, por debajo del equipo también invicto Borregos del Tec de Monterrey campus Monterrey, quienes fungen como los actuales campeones.

 

Este duelo de invictos define no solo el orgullo por el norte, si no, quién reciba los play offs en casa y quién tenga que viajar, ya que ambos planteles tienen asegurada la pos temporada.

 

"Para muchos es un sueño guajiro, pero para nosotros es una meta que la podemos alcanzar, mientras hagamos bien nuestro trabajo y juguemos como lo venimos haciendo y claro, corrigiendo algunos errores, podremos sacar la victoria adelante" expresó Eduardo Araujo entrenador de las Águilas de la UACH.

 

El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 15:00 horas tiempo local, de igual manera, los aficionados al deporte de las tacleadas que no puedan asistir a la denominada "Batalla por el Norte" también lo podrán escuchar por radio a través de la sintonía del 106.9 FM que será llevado a ustedes por los Universitarios en Acción en una narración a cargo de Eduardo Michaus, comentarios y entrevistas por parte de José Luis Luna y Ever Carranza, en una coordinación de Gilberto Carmona por parte de la Coordinación Deportiva UACH

 

Asiste y apoya a tu equipo llevando tu jersey de Águilas o Borregos de cualquier época.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 134
Esta página ha sido visitada en 6628 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad