Saltillo ya espera al Tec León

Por: Comunicación ITESM-Saltillo, 3 de Marzo de 2016
Página con 5548 visitas
Borregos Saltillo espera un duro duelo ante el Tec León
Borregos Saltillo espera un duro duelo ante el Tec León

Comienza la quinta semana de la Liga CONADEIP, la cual será clave para las aspiraciones de varios equipos en su lucha por puestos de Play Offs y para otros el buscar mejorar en la tabla de posiciones. En el Tecnológico de Monterrey, campus Saltillo se llevará a cabo el partido entre el equipo representativo del Tec de Monterrey Campus León contra los anfitriones Borregos Salvajes de Saltillo.

León viene de ganar a Tampico de local 54-6 con una excelente actuación de sus dos corredores Mauricio García No. 24 que corrió 108 yardas y Juan José Sánchez No. 44 quien obtuvo 93, aunado a la ayuda de Andrés Salinas No. 1 regresando patadas tanto de despeje como de salida logrando 92 yardas, lo que los ayudo a tener muy buena posición de campo en sus ofensivas.

En la defensiva, el mismo J. Sánchez fue un peligro pues intercepto en una ocasión y regresó el balón 60 yardas. León logró sumar más de 300 yardas en Tampico y la defensiva estuvo intransitable al permitir únicamente 102 yardas.

El staff de Saltillo preparó muy bien el juego ante León 

Por su parte Saltillo tuvo el aporte de Juan Pablo Valdés quien tiene todo el potencial para desequilibrar a las defensivas contrarias, como se comentaba al inicio de la temporada, con Mauricio Y Juan Pablo, el Coach Israel Islas tiene un formidable ataque terrestre capaz de cansar a cualquier defensiva.

En la defensiva necesitan que su linebacker Miguel Rios No. 1 (20 tacleadas líder de la liga) y su SS Luis Galindo No. 25 (15 tacleadas) detengan esa ofensiva de León que se vio impresionante la semana pasada.

En punto de las 11:00 del día el sábado se verán frente a frente, en la fecha marcada para el encuentro de la quinta semana en la que se espera una buena afluencia de aficionados para apoyar al equipo de casa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 5548 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad