Inicia temporada 2017 para Borregos Saltillo

Por: Comunicación ITESM-Saltillo, 3 de Febrero de 2017
Página con 5719 visitas
Borregos Saltillo quiere iniciar con triunfo la temporada
Borregos Saltillo quiere iniciar con triunfo la temporada

Éste sábado 4 de febrero da comienzo la temporada 2017 CONADEIP juvenil única con el encuentro entre los Borregos del campus Saltillo y sus hermanos del campus Laguna.

Los Borregos Saltillo comienzan su segunda temporada con la obligación de hacer un mejor papel que la temporada anterior. Con sus jugadores novatos como son Jorge Dávila corredor decidido a tener las mejores estadísticas de la liga; Homero García, receptor dispuesto a llevar el balón a las diagonales.

Duelo coahuilense en Saltillo

Herminio Rodríguez Liniero ofensivo y capitán del equipo, llevará al equipo sobre sus hombros y junto con sus compañeros linieros no dejarán pasar ningún defensivo en este 2017.

Del lado de la defensiva llegaron los refuerzos Alan Ruiz y Rodrigo Espino. Linebackers aguerridos que juntos llevaran a cualquier ofensiva hacia atrás.

En su segundo año de juego, Saltillo seguirá contando con los sacks del jugador Carlos Galindo; y para mantener la seguridad en el perímetro defensivo, estará el FS Guillermo Siller con su velocidad y fuerza.

Borregos Laguna busca su primer triunfo

Por su parte borregos laguna tiene mucha gente de experiencia, como los linieros Alonso Pérez, Alan Murra, Carlos Gómez. Jugadores que se conocen al 100% por jugar juntos algunas temporadas atrás, un staff con gran experiencia en el extinto grupo de los 10 grandes de categoría mayor.

La cita es el sábado 4 de febrero a las 13:00 hrs. En el Blue Hole; casa de los Borregos Saltillo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 98
Esta página ha sido visitada en 5719 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad