Tigres Blancos UMAD reciben a Borregos Santa Fe

Por: Deportes UMAD, 2 de Marzo de 2018
Página con 4548 visitas
Tigres Blancos de la UMAD buscan darle su primer revés a Santa Fe
Tigres Blancos de la UMAD buscan darle su primer revés a Santa Fe

Uno de los duelos más atractivos de la cuarta semana del torneo de futbol americano categoría Juvenil de CONADEIP será, sin lugar a dudas, el que protagonizarán este sábado los anfitriones Tigres Blancos de la Universidad Madero y los visitantes Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.

Y es que estos conjuntos poseen una importante historia de enfrentamientos en categoría Juvenil y es por esto que el juego de este día se anticipa cerrado y con una buena dosis de jugadas ofensivas.

Los Tigres Blancos UMAD jugarán por primera vez en casa en lo que va de la temporada pues previamente habían afrontado tres compromisos como visitantes.

Cabe recordar que los maderistas iniciaron el torneo con una importante victoria en el Cráter Azul, sede en donde superaron a los Borregos Salvajes del ITESM Puebla.

Posteriormente, también en emparrillado ajeno, los dirigidos por el coach Rubén Borbolla enfrentaron a Búfalos del Colegio Humanista y Mandriles, aunque no consiguieron los triunfos.

Pero lo sucedido en los últimos dos partidos en donde no se obtuvo la victoria ya quedó atrás para los Tigres Blancos porque en La Jungla debe escucharse el rugido de unos felinos que ansían tener una buena actuación ante su numerosa afición.

“Todo el equipo está muy motivado por jugar en nuestro campo. Los últimos juegos tuvimos algunas modificaciones obligadas en la formación, pero eso ya lo dejamos atrás y ahora estamos concentrados en jugar bien, jugar fuerte y dominar el juego aéreo para aumentar las posibilidades de victoria ante Santa Fe”, señaló el coach Borbolla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 124
Esta página ha sido visitada en 4548 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad