Parte Águilas al Estado de México

Por: José Luis Luna, 1 de Abril de 2016
Página con 5824 visitas
El coach "Yayo" Araujo revisa hasta el último detalle con sus jugadores
El coach

Con la misión de conseguir el pase a la gran final del campeonato nacional de futbol americano de la liga CONADEIP, las Águilas juvenil de la Universidad Autónoma de Chihuahua, partieron este jueves por la noche al Estado de México para enfrentar a los Borregos CEM el próximo sábado 2 de Abril.

Un viaje de aproximadamente 18 horas y un cambio drástico en la altura, tendrán que afrontar y saber contrarrestarlo para seguir haciendo historia dentro de esta liga en la cual acaban de debutar en esta temporada.

Águilas no ha parado de entrenar 

“No hemos dejado de entrenar, en la semana de vacaciones para la demás gente nosotros nos dedicamos a entrenar para prepararnos físicamente, no creemos que sea un factor la altura, puede que lleguen poco cansados del viaje pero para eso llegamos 1 día antes para descansar, así que no vamos a poner la manera en que viajamos de pretexto, nos hemos preparado  y hemos viajado de la misma manera durante toda la temporada y hemos seguido adelante y seguimos con toda la actitud, vamos a contrarrestar su sistema de juego, bloqueando y tacleando se ganan los partidos  y si nosotros salimos bloqueando mejor ofensivamente y bloqueamos mejor defensivamente que ellos, no importan lo que hagan, mientras nosotros hagamos nuestro trabajo y lo que entrenamos debemos de conseguir la victoria” expresó Eduardo Araujo entrenador en jefe de Águilas, quien también pronostico ganar el encuentro mínimo por un punto.

Un punto clave para este encuentro es la confianza dentro del equipo y Hugo Márquez “El Tren” mariscal de campo de Águilas nos comenta lo siguiente “Venimos con toda la actitud, y muy motivados y queremos salir a ganar a como dé lugar y estar en esa final”.

Los jugadores han asumido el compromiso para la semifinal 

Sin duda un encuentro muy interesante se espera en esta semifinal, las Águilas llegando a esta instancia como segundo lugar del grupo norte con 6 victorias y 1 derrota mientras que los Borregos CEM se mantienen invictos en el grupo sur ocupando el primer lugar.

Este encuentro lo podrás seguir en la página  de Facebook de información deportiva VersusDeportivo con los avances cuarto por cuarta y fotografías en tiempo real.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 5824 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad