Dos equipos, un lugar

Por: Claudia López, 1 de Abril de 2016
Página con 5863 visitas
Borregos CEM busca su segunda final
Borregos CEM busca su segunda final

“El CEM quiere el pase a la final”

 

La Temporada regular de la Juvenil Única de la CONADEIP ha quedo en el pasado, ahora es tiempo de que se enfrenten los líderes de cada grupo por los dos pases a la gran final.

El 2 de Abril a las 12 horas tendrá lugar la semifinal de Borregos Salvajes del Estado de México contra las Águilas de la UACH en El Corral de Plástico, encuentro en el que se jugará el todo por el todo para conseguir uno de los dos boletos con destino a la final.

En la temporada regular las Águilas tuvieron un record de 6-1, al perder contra Borregos Monterrey, por lo que obtuvieron el segundo lugar en el grupo Independencia, mientras que el CEM tiene un record de 7-0 lo cual los posicionó en el primer lugar del Grupo Revolución.

Estas escuadras nunca se han enfrentado en esta categoría por lo que no se sabe que se puede esperar en este partido, pero lo único seguro es que será en encuentro cardiaco, ya que el promedio de yardas por jugo de los chihuahuenses es de 382.20 y 307.20 para el conjunto del Lago de Guadalupe, en ambas escuadras es mayor el porcentaje de yardas por tierra que por aire. La ofensiva de los lanudos del Estado de México anotó 2014 puntos en la temporada regular y Chihuahua anotó 255 puntos.

 Borregos CEM espera a la UACH

Por parte de la defensiva  la escuadra del CEM ha promediado un total de 198.20 yardas permitidas por partido y su contrincante han permitido 209.10 yardas. Los puntos permitidos por la defensa de los mexiquenses fueron de 66 puntos mientras que la UACH solo permitió un total de 110 puntos.

El CEM quiere ese boleto a la final por lo que ha estado mejorando, corrigiendo errores y como siempre dejando su corazón en el emparrillado, entregando todo por su equipo, por sus colores, por sus compañeros, no solo en los juegos, sino en cada entrenamiento. Parte importante de este equipo es su afición la cual es fiel y no será la excepción en esta semifinal. Podrán disfrutar éste encuentro a través de Máximo Avance y por AyM sports.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 93
Esta página ha sido visitada en 5863 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad