Prepa Tec busca su cuarto triunfo

Por: Martín Contreras Cruz, 1 de Marzo de 2018
Página con 4461 visitas
Borregos Prepa Tec busca un lugar en semifinales
Borregos Prepa Tec busca un lugar en semifinales

Con la intención de mantenerse invictos en la temporada 2018 y seguir en la cima de la Liga Juvenil del CONADEIP, los Borregos de la PrepaTec se enfrentarán a los Borregos del Campus Ciudad de México el sábado 3 de marzo a las 15:00 horas en el Campo Sintético de Garza Lagüera.

El equipo dirigido por Rubén Borbolla está colocado con marca de 3-0 junto con los Borregos del Campus Estado de México (3-0) como los mejores equipos de la liga, por lo que es importante que puedan mantener su paso para llegar al juego contra el CEM de la última jornada, en Atizapán de Zaragoza en ese carácter.

“Es importante seguir sumando triunfos, esperamos un rival complicado, pero espero que podamos sumar nuestro cuarto triunfo”, señaló el entrenador en jefe Rubén Borbolla.

El rival en turno tiene una marca de 1-2, con 49 puntos anotados por 69 recibidos, su triunfo lo consiguieron contra los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna.

La PrepaTec ganó a los Guerreros Jaguar de Subiré, los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna y los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca, en total tiene 90 puntos anotados por 39 recibidos.

En la semana el grupo de jugadores trabajó desde el martes con entrenamientos intensos en el Centro Deportivo Borrego, para llegar en condiciones óptimas al partido que disputarán en su casa con el apoyo de sus familiares.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 4461 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad