Chihuahua por el liderato del grupo Revolución

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Chihuahua, 1 de Marzo de 2018
Página con 4745 visitas
Borregos Chihuahua busca apoderarse del liderato
Borregos Chihuahua busca apoderarse del liderato

Este sábado 3 de marzo, Borregos Chihuahua enfrenta una dura prueba, cuando salga al emparrillado de los Borregos Querétaro, en busca de su cuarto triunfo en el torneo, triunfo que le daría su pase a playoff.

Se encuentran cara a cara, dos de los mejores ataques terrestres de la liga, y los del norte han preparado su defensa para que Ricardo Martínez y Sebastián Pérez jugadores de Querétaro, les hagan el menos daño posible por esta vía.

-              Creemos que el éxito en este próximo juego depende del accionar de nuestra defensiva, hemos tenido altibajos en ese departamento en los juegos anteriores, pero en la semana se hicieron los ajustes necesarios para enfrentar a Querétaro.

-              Horacio Lozano (HC)

-              Considero este el mejor juego de la temporada, por lo que implica el resultado, y la situación en que llegamos ambos equipos, estamos listos para lo que se presente.

-              Víctor Gallardo (Coach Defensivo)

-              Espero un juego apretado, sin embargo, confío en la preparación del equipo, la ofensiva ha mostrado un gran nivel, y para este partido no podemos esperar menos de ellos, por parte de la defensiva regresan elementos importantes que estaban lesionados, lo que nos da confianza de mejorar las actuaciones pasadas en este departamento

- Baltazar Lozoya (Coach Defensivo)

Hoy jueves, el equipo emprende su viaje al centro del país, con el único propósito de lograr ese tan anhelado triunfo, que le dé el pase a playoff.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 4745 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad