Capacitación de Borregos CCM en Guadalajara

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 29 de Agosto de 2019
Página con 2986 visitas
-A A +A
Los coaches de Borregos CCM visitaron a los de Guadalajara
Los coaches de Borregos CCM visitaron a los de Guadalajara

El pasado fin de semana el staff de los Borregos del Campus Ciudad de México se reunió en Guadalajara, con el staff del coach Alfaro y los Borregos GDL.

La visita duró tres días, en los cuales los coaches estuvieron compartiendo varios puntos finos. En cuanto a la parte de los ofensivos, principalmente se centraron en las filosofías del juego y fundamentos técnicos.

Por la parte de la defensa, se hablaron de algunos puntos acerca de la coordinación defensiva. A su vez se tocaron temas muy importantes tales como el programa de entrenamiento físico, la parte administrativa y la proyección que se tiene con el crecimiento de un programa que promete y ofrece buenas perspectivas para lograr un equipo Elite.

El staff del CCM quedó muy agradecido tanto por todas las atenciones por parte del staff de Borregos GDL, así como también por la calidad de dicho staff.

HC Ernesto Alfaro y HC Carlos Vega

CCM está contento al estar apoyando a Borregos Guadalajara liga mayor con sus talentos egresados, siendo ya 4 jugadores en los últimos dos años Emiliano Hernández, Gael Aparicio, Luis Luévano y Axel Soto.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 127
Esta página ha sido visitada en 2986 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad