Rubén Borbolla, nuevo head coach de UMAD

Por: Deportes UMAD, 29 de Julio de 2016
Página con 6949 visitas
-A A +A
Rubén Borbolla toma el mando en la Universidad Madero
Rubén Borbolla toma el mando en la Universidad Madero

A partir de la temporada 2016 de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, Rubén Borbolla será el head coach del representativo de la Universidad Madero y así lo dio a conocer el coach Guerrero Carreón Flores, titular de Deportes del Sistema Madero.

“Nosotros ya tuvimos dos temporadas en Liga Premier y después de algunas evaluaciones y en búsqueda de una reestructura para enfrentar la nueva campaña se tomó la decisión de integrar al coach Rubén Borbolla, esto con la finalidad de mejorar lo que ya se había hecho”.

El nuevo head coach del equipo maderista tiene una amplia trayectoria de más de 30 años en diferentes categorías y equipos y entre ellos el conjunto juvenil de UMAD, en el que participó en la última temporada como coordinador ofensivo.

“Su trayectoria es muy amplia. El coach Rubén Borbolla estuvo en el Tec de Monterrey con distintos campus y es una persona con muchos años de experiencia. Lo que se busca con su integración es una combinación entre su experiencia y el talento joven que tenemos en el equipo, el cual muestra todas las ganas de crecer en esta nueva temporada”.

HC Rubén Borbolla, nuevo timonel de los Tigres Blancos de la UMAD 

Finalmente, el coordinador de Deportes del Sistema Madero comentó cómo percibe al equipo a falta de afrontar sus dos últimos scrimmages de pretemporada, que serán ante Frailes del Tepeyac y Aztecas UDLAP.

“Tenemos incrustaciones en algunas posiciones claves y traemos algunos quarterbacks con más experiencia así que el trabajo ya está adecuado para esta temporada sabiendo la exigencia que se tiene”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 6949 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad