Se presentaron los equipos representativos en Monterrey

Por: Martín Contreras Cruz, 24 de Agosto de 2017
Página con 8693 visitas
-A A +A
Autoridades y atletas convivieron en la presentación
Autoridades y atletas convivieron en la presentación

Con una fiesta deportiva donde los Borregos Monterrey de Futbol Americano se presentaron ante los medios junto con los equipos representativos del Tecnológico de Monterrey, se dio el banderazo para el inicio de las actividades deportivas de la Institución.

En el evento que tuvo la presencia de las autoridades, encabezadas por el Rector de la Zona Norte Víctor Gutiérrez Aladro, padres de familia y aficionados, los equipos representativos de Atletismo, Tenis, Basquetbol, Tenis de Mesa, Voleibol, Futbol Soccer, Futbol Rápido y Tae Kwon Do se tomaron la foto de manera grupal.

También se hizo un reconocimiento a los 16 atletas y cuatro entrenadores que están representando al Tecnológico de Monterrey en la Universiada Mundial de China Taipei.

Los diversos equipos representativos se presentaron

En la presentación la banda de los Borregos se presentó con algunas interpretaciones y después de la fotografía general que se hizo en las gradas de butaca del Estadio Tecnológico hubo un convivio para jugadores, entrenadores, directivos y padres de familia.

De esa manera, los equipos del Tec de Monterrey tuvieron el arranque de sus actividades del ciclo deportivo que terminará en mayo del 2018.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 8693 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad