Retoman Potros entrenamientos

Por: Deportes ITSON, 23 de Enero de 2018
Página con 6534 visitas
-A A +A
El HC César Martínez sigue de cerca la etapa de gimnasio
El HC César Martínez sigue de cerca la etapa de gimnasio

Con el inicio de un nuevo semestre académico, el equipo mayor de futbol americano Potros ITSON, retomó también sus actividades en el campo con los trabajos de preparación correspondientes al programa anual 2018, con miras a su participación en Liga Premier de CONADEIP, bajo el mando de su head coach César Enrique Martínez Sánchez.

Dicho programa consiste en una rutina de cuatro semanas de trabajo en gimnasio y una más en campo, donde se trabajará en la velocidad e instalación del sistema ofensivo y defensivo durante el semestre enero-mayo y para el periodo de verano se enfatizará en los trabajos de agilidad, velocidad y entrenamiento equipado.

Para este semestre, se mantienen 34 jugadores que tuvieron participación en la edición 2017, y se integran diez más de la categoría juvenil, mismos que estarán realizando trabajos de preparación física y técnica.

Potros entra en etapa de gimnasio

Las puertas para unirse al cuadro equino se mantienen abiertas para todo alumno y/o atleta que desee estudiar cualquier programa académico que ofrece nuestra máxima casa de estudios.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 6534 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad