Halcones de la Universidad Interamericana se reportan listos para la temporada juvenil 2017

Por: Comunicación La Inter , 20 de Enero de 2017
Página con 5485 visitas
-A A +A
Halcones buscan debutar con el pie derecho en CONADEIP
Halcones buscan debutar con el pie derecho en CONADEIP

Con un roster de 30 jugadores, los halcones de la Universidad Interamericana se reportan listos para su primer compromiso de juvenil, este sábado 21 de enero en punto de las 16:00 hrs. Se arranca este ambicioso proyecto deportivo recibiendo al equipo “Toloques de Tabasco”. Con este encuentro abren su etapa de juegos de preparación.

El Head Coach Emmanuel Flores nos comenta: Me siento muy motivado porque ahora con este nuevo proyecto en Universidad Interamericana podemos ofrecer una oportunidad más a los chicos de conseguir un buen nivel académico y deportivo. Sabemos que participar en CONADEIP es un gran compromiso para nuestros chicos, staff, papás e institución, pero si queremos que el deporte crezca debemos estar en el mejor circuito, refirió el coach.

Así es como este sábado inicia la historia del futbol americano en la Universidad Interamericana, un equipo más en Puebla con ganas de hacer las cosas bien y ser protagonista en la liga a corto plazo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 136
Esta página ha sido visitada en 5485 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad