Tiene Borregos Monterrey nuevo coordinador defensivo

Por: Paloma Ramírez , 19 de Abril de 2017
Página con 9473 visitas
-A A +A
Mario Acevedo: de Toluca A Monterrey
Mario Acevedo: de Toluca A Monterrey

El área defensiva de Borregos Monterrey será este año uno de los puntos más fuertes del equipo, al tener a su nuevo coordinador de la defensa regia, el coach Mario Acevedo.

Preparar a una defensa explosiva y fuerte, será una de los objetivos principales del nuevo entrenador, comentó el Head Coach de Tec Monterrey, Carlos Altamirano.

"Se incorporó hace algunas semanas y es un chavo con mucha experiencia, que coordinó el campeonato mundial, el tazón de las estrellas y estamos muy contentos de tenerlo, el proviene de campus Toluca."

"Viene a reforzar la defensa para que tengamos los mejores resultados en la cuestión defensiva, es muy motivador y esperamos que dé lo mejor de sí con nuestros muchachos", explicó el entrenador en jefe de Borregos Monterrey.

Asimismo, el coach Altamirano comentó que para la campaña 2017, su equipo trabaja para que en el campo se vea reflejado el gran compromiso y lucha que tiene la escuadra por alcanzar nuevamente un campeonato.

Borregos Monterrey buscará mejorar su defensiva

En 2016, Borregos Monterrey quedó muy cerca de ganar el máximo título, pero para este torneo confían fuertemente en conseguirlo.

"Queremos ser un equipo ofensivamente con las mayores jugadas posibles, tener la oportunidad de estar atacando y una defensiva agresiva."

"Estamos buscando velocidad en ambos lados, ser un equipo muy rápido y estamos trabajando en eso, destacó.

El coach Altamirano dijo que en las próximas semanas iniciarán ya trabajo en campo en el que practicarán su sistema aéreo.

"Después del receso vacacional, regresamos ya nuestra rutina, tenemos también las reuniones con los entrenadores para ver nuestro passing camp de la próxima semana, estar listo y más completos, va a hacer las próximas dos semanas.

"Vamos a empezar a ver cosas nuevas este año y es el momento de iniciar a prepararlas," destacó.

¡Sigue a Borregos Monterrey en sus redes @BorregosMonterrey y conoce más información del equipo!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 132
Esta página ha sido visitada en 9473 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad