Tienen Potros sangre nueva

Por: Deportes ITSON, 17 de Febrero de 2017
Página con 8733 visitas
-A A +A
El HC César Martínez con sus autoridades y los nuevos Potros
El HC César Martínez con sus autoridades y los nuevos Potros

Con la intención de reforzar y armar un equipo aún más competitivo, el conjunto mayor de futbol americano Potros ITSON integró a sus filas a cuatro elementos salientes de la categoría juvenil con miras a su participación en la temporada 2017 de la Liga Premier de CONADEIP.

La firma se realizó en las oficinas del departamento de deportes de nuestra máxima casa de estudios, donde estuvieron presentes el doctor Rodrigo Zayas Larga, jefe del departamento de deportes; el ingeniero Carlos Manuel Castro Gutiérrez, jefe de la rama de futbol americano y el head coach del equipo mayor César Enrique Martínez Sánchez.

Agustín Tadeo Torres Correa (linebacker), Yeshi Roldán Ibarra Muñoz (corredor), Ramón Murillo Paredes (corredor) y Gabriel Octavio León Mexía (receptor) son las nuevas caras en el roster equino, quienes se mostraron contentos de defender los colores de esta Institución, donde además se formarán como profesionistas.

Todos ellos fueron elegidos previamente por el head coach César Martínez, quien se mostró complacido por las cualidades que posee cada elemento, a quienes describió de la siguiente manera.

La firma de los nuevos reclutas de los Potros ITSON

Agustín Tadeo:

“Es un muy buen linebacker, posee gran liderazgo en el campo de juego y excelente lectura de las ofensivas contrarias”.

Yeshi Roldán:

“Tiene gran velocidad y elusividad, además que lo podemos utilizar para regresar patadas pues tiene mucha seguridad y confianza para fildear el balón”.

Ramón Murillo:

“Es un excelente corredor que además puede ser usado como receptor ya que cuenta con excelentes manos para atrapar sin problema el balón”.

Gabriel León:

“Buen receptor de manos muy seguras, además de su gran velocidad para correr rutas correctamente; tiene gran habilidad para realizar los pases largos”.

Apoyado por su staff de entrenadores, el head coach continúa supervisando el proceso de entrenamiento de los universitarios, quienes se preparan arduamente con sesiones de gimnasio, además de sesiones de fuerza y velocidad en campo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 104
Esta página ha sido visitada en 8733 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad